Centro de acupuntura en Chamberí

¿Buscas un centro de acupuntura en Chamberí? ¿Quieres resolver ciertos problemas a través de esta antigua técnica? La acupuntura es una forma de medicina alternativa en la que se insertan agujas en el cuerpo. Es un componente clave de la medicina tradicional china.La acupuntura se usa principalmente en el alivio del dolor aunque también en un amplio rango de enfermedades. Generalmente se usa solo en combinación con otras formas de tratamiento. Las agujas se insertan anatómicamente en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afectan a la función de este mismo. Los acupuntores afirman que estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.

¿Qué beneficios presenta la acupuntura?

Estimula la fertilidad

La acupuntura parece ser una herramienta útil para mejorar la tasa de embarazo. Esta técnica puede reducir las hormonas del estrés que promueven la infertilidad, aumentar el flujo de sangre al útero (ayuda a tener una pared uterina gruesa, haciendo más fácil la fecundidad) y regula el ciclo menstrual, lo que hace más fácil la planificación familiar.

Alivia el dolor de espalda

El uso de la terapia de la acupuntura para aliviar el dolor de espalda crónico es una de las razones principales por las que la gente visita las clínicas que realizan este método.

Alivia el estrés, ansiedad y depresión

Los tratamientos de acupuntura dirigidos a diferentes partes del cuerpo pueden aliviar diferentes tipos de estrés, ansiedad y depresión mediante el aumento de la eficiencia de los medicamentos.

Mejora la digestión

Según una investigación realizada en Brasil, la terapia de la acupuntura alivia la acidez estomacal y la indigestión en embarazadas. Los investigadores combinaron la acupuntura y medicinas en un grupo de mujeres embarazadas, y a otro grupo le cambiaron la dieta y los medicamentos a administrar en caso necesario.

Ven a nuestro centro de acupuntura en Chamberí y te ayudaremos a solucionar todos los problemas que presentes.

CONTACTA CON NOSOTROS