Centro psicológico en Chamberí
En nuestro centro psicológico en Chamberí te ayudamos a solucionar todos los problemas que puedas tener. En Pirámide Psicólogos, trabajamos bajo la orientación Cognitivo-Conductual, aunque no excluimos ningún modelo psicoterapéutico sino que intentamos siempre adaptarnos a cada paciente y a cada caso, ya que existen diversos factores y circunstancias muy específicas que pueden afectar al problema a tratar. De esta manera buscamos adaptarnos mejor a las necesidades de cada paciente y realizar tratamiento psicológico “a su medida”.
Nuestro objetivo es dotar a la persona de una serie de herramientas que le permitan afrontar las situaciones que le producen malestar de un modo eficaz, modificar sus emociones negativas y aprender a pensar de un modo distinto y saludable. La terapia se centra en los síntomas presentes y en la resolución de los problemas actuales del paciente.
Las terapias Cognitivo-Conductuales llevadas a cabo en este Centro, ofrecen un tratamiento integral de los problemas con muy buena expectativa de éxito y un tratamiento para la prevención de recaídas.
Descubre nuestro centro psicológico
Ofrecemos la posibilidad de realizar una terapia online. Una forma comoda e igualmente eficaz que el tratamiento convencional de realizar la psicoterapia desde tu casa cuando las posibilidades y limitaciones de tiempo te lo impidan.
Tan solo con una “Web cam” y disponiendo de una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona independientemente que este en nuestra ciudad o fuera de la misma, incluso ofrece la posibilidad de relizar tratamientos estando en el extranjero.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico psicologia@piramidepsicologos.es, donde en el menor tiempo posible te daremos una respuesta a tus preguntas. Si lo prefieres, puedes resolver todas las dudas que te puedan surgir en el número de teléfono 91 441 59 55. Ven a nuestro centro psicológico en Chamberí y deja que te ayudemos a superar tus problemas.